lunes, 4 de agosto de 2008

Un espacio de encuentro, convivencia y conocimiento

El Viernes 1 de Agosto tuvimos nuestra Reunión de Miembros

Desde el Mes de Marzo nos venimos reuniendo una vez al mes, para conocernos entre todos los miembros del Banco del Tiempo.

Se comparten experiencias, testimonios de intercambios y se hace un reconocimiento especial, a quienes movieron su cuenta Bancaria en el Banco del Tiempo de CEAIN.
En esta oportunidad, Pamela Roz, se convirtió en la persona más inversora del mes de Julio, con un total de 20 Horas 45 minutos, compartiendo su talento en el área de la Pintura Decorativa y Restauración de Muebles.
Tuvimos la oportunidad de compartir la Ceremonia del Té Saharaui, brindada por nuestro compañero y miembro del Banco del Tiempo Alí Boucharaya.

¡Qué Delicioso Té y qué grato fue compartir entre todos esta Ceremonia!

2 comentarios:

luisa dijo...

Saludos a todos los integrantes del Banco del Tiempo y los amigos del ceain. Me ha gustado mucho el té, he quedado con ganas de más, espero verlos en la próxima reunión.

Lizet Peña dijo...

Qué bueno ha sido compartir con todos, conocer a personas de muchos países, debo decir que el té Saharaui estaba bueno, o mejor dicho está bueno.
Cualquier cosa, saben que me he ofrecido para hacer peinados sencillos, alisado de pelo con plancha y hacer rizos para cualquier ocasión ah y también manicura.
Lizeth Peña