martes, 12 de agosto de 2008

CLASES DE TANGO



Ricardo Del Valle Garrido, profesor de Baile, invita a todas las personas del Banco del Tiempo a paticipar de un curso especial, destinado a aprender a bailar Tango, siendo este estilo musical de renombre internacional, propio de las ciudades de Buenos Aires, Montevideo y Rosario.





Las clases se desarrollan todos los miércoles a las 21:00 Hrs. en la calle Zaragoza # 35 "Didimos", cerca de la Plaza de Toros.
Si estás interesado en partiticar, apúntate en nuestro correo electónico, bancodeltiempoceain@acoge.org o llámanos al 956330926. O si prefieres puedes comunicarte directamente con el profesor y miembro del Banco del Tiempo, llamando al 617224733.

1 comentario:

Ricardo del Valle dijo...

Agradezco la posibilidad de participar en el Banco del Tiempo, enseñando lo que a mí me gusta, y agradezco la respuesta de los miembros que están asistiendo los miércoles, saludos para Miguel, Luana, Lizeth y Juan. Animarlos a que continúen con las clases, para que en un futuro nos planteemos participar en otras esferas y formar un grupo estable de baile del Banco del Tiempo para que nos represente en las diferentes actividades de la sociedad jerezana.