lunes, 28 de julio de 2008

Taller de Cuencas

El Pasado Martes 22 de Julio, tuvimos un "Taller de Cuencas", dictado por Selene Sempértegui, quien es de Bolivia y desde los inicios del Banco del Tiempo colabora y apoya todos los emprendimientos de nuestro Banco.
Selene nos explicaba que también era conocida esta técnica con el nombre de Shakira, llamándose así en Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, las perlitas que se ocuparon para el taller.





La tarde, transcurrió rápidamente para las asistentes, la concentración para poder terminar los tirantes, utilizando esta técnica y la indecisión a la hora de escoger el modelo (había varios y algunos a los ojos un tanto complicados), añadido a ésto el tema de elegir el color que pegara más con el tono de piel y la ropa que pudiéramos utilizar, hizo que la tarde estuviera llena de bromas, compañerismo y un ambiente agradable.


Desde el Banco del Tiempo de CEAIN, agradecemos el tiempo y la predisposición de Selene a la hora de intercambiar su habilidad y talento.

¡Gracias Selene!

2 comentarios:

sixto dijo...

Realmente una muy noble misión, que sirve de apoyo en momentos tan solitarios como los que se pueden crear cuando estás lejos de tu gente.

Adelante y Diosito los siga bendiciendo.

Equipo Banco del Tiempo CEAIN dijo...

Muchas Gracias Sixto!
Entre todos vamos tejiendo espacios de encuentro que nos permiten encontrarnos y animarnos a seguir para adelante
Gracias, e igualmente bendiciones para todos sus proyectos.

Saludos desde Jerez!!!