martes, 18 de noviembre de 2008

Un día de campo ESPECIAL
















El pasado domingo 16 de Noviembre el Banco del Tiempo y el Grupo Intercultural Jerez sin Fronteras disfrutaron de un día de campo en el Parque Natural de "Las Aguilillas" en Estella del Marqués.
Empezamos el dia temprano para poder encontrar un buen sitio en Estella; a la llegada acondicionamos el lugar colocando las sillas, neveras, los implementos para la barbacoa y así poder empezar con el programa.

Raúl Martín, inició las actividades con una dinámica de presentación, en ella cada uno expresaba su sentir y sus expectativas para el día, fue un tiempo de intercambio de palabra y de sentirnos identificados en la importancia de estas actividades para compartir y entre todos ir tejiendo espacios de encuentro y participación.
Al tener nuestro Banco del Tiempo el matiz intercultural, participamos personas de Venezuela, Colombia, Marruecos, Francia, Bolivia y España.
José Campoy y Manuela nos hicieron disfrutar de un juego, el cual consistía en agudizar nuestros sentidos, especialmente el auditivo para poder escuchar todos los sonidos del nuestro alrededor y así descubrir al pirata que quisiera quitarnos nuestro tesoros.
Compartimos una tarta muy especial entre los participantes "Grupo Intercultural Jerez sin Fronteras y Banco del Tiempo de CEAIN", apagamos nuestra primera de las muchas velitas
que apagaremos juntos.


2 comentarios:

Gloria y Marta dijo...

Me alegro de que os lo pasaseis bien. Me hubiese gustado estar ahi. Muchos besos y adelante

Equipo Banco del Tiempo CEAIN dijo...

Gracias Gloria por dejarnos tu comentario. Fue un día muy especial, nos hemos quedado con ganas de más, espero pronto hagamos otra actividad en conjunto.