viernes, 11 de abril de 2008

LA PERSONA MÁS INVERSORA DEL BANCO DEL TIEMPO, MAYO



Con un Récord, de 11 horas, Miguel Abreu, se ha convertido en nuestro ganador del Mes .
La actividad que ha ofrecido Miguel y lo ha convertido en la persona más inversora del mes de Mayo, ha sido el brindar Clases de Matemáticas, aunque Miguel Abreu también ha ofrecido asesoramiento informático y charlas sobre resolución de problemas

Cada mes la cantidad de Horas brindadas a nuestro Banco, van en aumento, Por ésta razón nos preguntamos ¿Quién será nuestro próximo ganador o ganadora?

¡Les animamos a seguir intercambiando sus talentos y a seguir invirtiendo en nuestro Banco del Tiempo!

3 comentarios:

MAKI dijo...

Hola.
Estuve en la presentación oficial de ayer. Me alegro mucho que estéis muy animados y pude hablar con vosotros. Me apunté enseguida. Espero que vosotros también participéis en nuestras actividades.
Y tengo otro grupo similar de intercambio, la diferencia es que utilizamos “Monadas Locales” para intercambiar. Se lo avisé a nuestros miembros que hubo un Banco del Tiempo aquí en Jerez. También ya hice un enlace hacia este blog en el nuestro blog.
La red de monada local de Jerez “Zoquito” http://elzoquito.blogspot.com/
Si queréis vosotros también podéis hacerlo. Así nos apoyaremos mutualmente para que nuestra sociedad sea más solidaria. Gracias. Maki

Ana Hérica dijo...

Maki
gracias por escribir
he apuntado la página de su Blog, entraré al mismo para tener más información, me parece muy bueno que nos apoyemos en estas iniciativas.

Abrazos
Ana Hérica

MAKI dijo...

hola.
Ok Herica.
Yo estaré en la proxima reunión vuestra.
Allí podamos empezar a hablar algo colectivo en la socoedad jerezana.

Saludo.

Maki