viernes, 22 de agosto de 2008

Reunión Mensual

Recordales a todos los miembros del Banco del Tiempo y personas interesadas en participar, que nuestra próxima reunión se llevará a cabo el Viernes 29 de Agosto a las 19:00 Horas, en la sede de CEAIN de la calle Cartuja 2, 1ero B.
- En la reunión informaremos del estado de las cuentas de cada miembro.
- Premiaremos a la persona que haya brindado más horas en el Mes de Agosto.
- Informaremos sobre la dinamización del Banco del Tiempo que tendremos en el mes de septiembre, como las actividades a realizar.
- Presentaremos a Teresa Fuentes, quien forma parte del Banco del Tiempo y que también formará parte del Voluntariado de CEAIN apoyando en la gestión y coordinación de nuestro Banco.
¡Les esperamos, deseando que tengan un feliz y descansado fin de semana!

martes, 12 de agosto de 2008

CLASES DE TANGO



Ricardo Del Valle Garrido, profesor de Baile, invita a todas las personas del Banco del Tiempo a paticipar de un curso especial, destinado a aprender a bailar Tango, siendo este estilo musical de renombre internacional, propio de las ciudades de Buenos Aires, Montevideo y Rosario.





Las clases se desarrollan todos los miércoles a las 21:00 Hrs. en la calle Zaragoza # 35 "Didimos", cerca de la Plaza de Toros.
Si estás interesado en partiticar, apúntate en nuestro correo electónico, bancodeltiempoceain@acoge.org o llámanos al 956330926. O si prefieres puedes comunicarte directamente con el profesor y miembro del Banco del Tiempo, llamando al 617224733.

sábado, 9 de agosto de 2008

Un stop en el tiempo... Nuestras Fotos


Presentación Oficial
del
Banco del Tiempo

Dieron Incicio al Acto de presentación del Banco del Tiempo, José Manuel Jiménez Director General de Bienestar Social del Ayuntamiento de Jerez, Santiago Yerga Coordinador de Políticas Migratorias de Cádiz y Jesús García Vicepresidende de CEAIN.

















Nuestro Primer Taller de Expresión Oral

lunes, 4 de agosto de 2008

Un espacio de encuentro, convivencia y conocimiento

El Viernes 1 de Agosto tuvimos nuestra Reunión de Miembros

Desde el Mes de Marzo nos venimos reuniendo una vez al mes, para conocernos entre todos los miembros del Banco del Tiempo.

Se comparten experiencias, testimonios de intercambios y se hace un reconocimiento especial, a quienes movieron su cuenta Bancaria en el Banco del Tiempo de CEAIN.
En esta oportunidad, Pamela Roz, se convirtió en la persona más inversora del mes de Julio, con un total de 20 Horas 45 minutos, compartiendo su talento en el área de la Pintura Decorativa y Restauración de Muebles.
Tuvimos la oportunidad de compartir la Ceremonia del Té Saharaui, brindada por nuestro compañero y miembro del Banco del Tiempo Alí Boucharaya.

¡Qué Delicioso Té y qué grato fue compartir entre todos esta Ceremonia!