lunes, 28 de julio de 2008

Taller de Cuencas

El Pasado Martes 22 de Julio, tuvimos un "Taller de Cuencas", dictado por Selene Sempértegui, quien es de Bolivia y desde los inicios del Banco del Tiempo colabora y apoya todos los emprendimientos de nuestro Banco.
Selene nos explicaba que también era conocida esta técnica con el nombre de Shakira, llamándose así en Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, las perlitas que se ocuparon para el taller.





La tarde, transcurrió rápidamente para las asistentes, la concentración para poder terminar los tirantes, utilizando esta técnica y la indecisión a la hora de escoger el modelo (había varios y algunos a los ojos un tanto complicados), añadido a ésto el tema de elegir el color que pegara más con el tono de piel y la ropa que pudiéramos utilizar, hizo que la tarde estuviera llena de bromas, compañerismo y un ambiente agradable.


Desde el Banco del Tiempo de CEAIN, agradecemos el tiempo y la predisposición de Selene a la hora de intercambiar su habilidad y talento.

¡Gracias Selene!

viernes, 25 de julio de 2008

REUNIÓN MENSUAL

Un gran saludo para la familia que compone nuestro singular Banco del Tiempo!!!

Acercándose nuestra próxima reunión de miembros, comentarles que en ella tendremos actividades especiales:

  • Premiaremos a la persona más inversora del mes de Julio.
  • Compartiremos experiencias y testimonios de los diferentes intercambios que se han realizado en el presente mes.
  • Realizaremos una rifa especial (Donación de Pamela Roz), para tener un pequeño fondo, ésto permitirá que algunos materiales de los diferentes talleres puedan ser suplidos por nuestro Banco del Tiempo.
  • Y para cerrar con broche de Oro el encuentro, nuestro compañero y miembro del Banco del Tiempo, Alí Bucharaya, nos ofrecerá "La celebración del Té Saharaui", compartiéndonos la historia de esta ceremonia y teniendo todo@s la oportunidad de degustar este delicioso Té.
Por tal motivo, desde la coordinación del Banco del Tiempo, pedimos organicen su agenda para que en la medida de sus posibilidades puedan estar presentes en nuestro 5to Encuentro.
Día de la reunión: Viernes 1ero de Agosto
Lugar y Hora: Oficina de CEAIN de la calle Cartuja 2, 1ero B. A las 19:30 Hrs.
¡Los Esperamos!

jueves, 24 de julio de 2008

GALERÍA DE FOTOS BANCO DEL TIEMPO







Taller de Globoflexía










Taller de Maquillaje
y
Cuidado de la Piel










Sesión de Relajación y Estiramiento









Riko Katsube, comparte con nosotros su tiempo y su conocimiento sobre las técnicas de relajación y estiramiento.